¿Te imaginas poder acompañar tu mismo personas para que descubran su máximo potencial y así puedan alcanzar sus objetivos?

¿Buscas una metodología que te aporte herramientas de comunicación gestión emocional y liderazgo?

¿Buscas una formación en Coaching certificada por ICF con todas las garantías de calidad?

Fórmate en el Programa de Coaching & Liderazgo junto a Creantum Santiago

 

Certificación en Coaching & Liderazgo – MARZO 2020 – Lunes 17 a 21.30 hrs. 

Módulo 1 – Formación Coaching Personal & Liderazgo certificada por la ICF

Este primer módulo formativo está dirigido a las personas que tienen quieren saber cuál es el fundamento de la disciplina del Coaching, cuál es su origen y cuáles son las aplicaciones prácticas en el mundo actual. ¿Cuáles son las tendencias de la profesión, las especialidades que existen. Pone a tu alcance las bases de la disciplina que está cambiando la vida de miles y millones de personas en todo el mundo. Entenderás la importancia de los procesos dialécticos y las conversaciones sobre la actitud y motivaciones de las personas, y te llevarás la ESENCIA de los pilares básicos del Coaching.

Módulo 2 – Formación Coaching Personal & Liderazgo certificada por la ICF

Orientado a adquirir y practicar nuevas herramientas de Coaching tanto para en el ámbito personal como profesional. Aprenderás herramientas de PNL, Psicología Positiva, Liderazgo Efectivo, Comunicación, Gestión Emocional y varias herramientas más que van ir llenando tu caja de herramientas del coach. Es imprescindible haber cursado el Módulo 1 previamente.

Módulo 3 – Formación Coaching Personal & Liderazgo certificada por la ICF

En este módulo recibirás la estructura necesaria para realizar una sesión de Coaching y un proceso de Coaching, tanto a nivel personal como en las empresas. Nos basamos en las competencias de la ICF y realizarás prácticas en sala junto a tus compañeros donde recibirás feedback para que al final de este módulo tengas un buen nivel y seguridad para hacer sesiones de coaching. Para acceder a este nivel es imprescindible haber cursado los módulos 1 y 2 previamente.

Más información, aquí: santiagodechile@creantum.com